Hoy se cumple un año de la mayor locura perpetrada hasta la fecha montando una bicicleta, la Pax Avant corta 2014. Fue un fin de semana impresionante y los Tuercepedales nos acordamos mucho de aquella experiencia. De vez en cuando nos preguntamos qué habrá sido del Campeón del Mundo y dónde impartirá sus sabias lecciones. Recordamos a la rubia del Sky o al ciclista heavy con rastas. Y añoramos aquellos bocadillos de chistorra de la Venta de Juan Pito. Hasta nos acordamos con cariño de aquellas rampas imposibles del Soudet y de la madre que las parió.
Algún año, si vuelven a organizar la marcha porque este año no es el caso, a lo mejor regresamos a sufrir esas subidas y sobre todo esos descensos. Mientras tanto que nos quiten lo bailao.
Algunos casi hemos agradecido que la suspendieran para no volver a caer en la tentación de semejante locura pues el recorrido previsto para este año era incluso más duro que el anterior.
ResponderEliminarUn saludo, Gregorio.
Jibo! pues ya está bien así, repetir con ración aumentada no podía ser sano. Este año a descansar y a pedalear por la redolada.
EliminarSaludos, primo!